Blog

null

¿Qué música poner en la celebración de una boda?

La música es clave para cualquier celebración, muchas de las sensaciones que vamos a percibir a nivel emocional, nos llega a través de la música. Es por eso por lo que, adecuarse al estado de ánimo, a “lo especial” del momento y a lo que sois como “personalidad” vosotros como grandes protagonistas del evento, dependerá…

Tipos de boda

La boda es uno de los días más importantes de nuestras vidas. Incluso aunque los que no creen en el amor lo sienten así y la verdad es que lo especial del momento junto con esa esperanza de pasar el resto de la vida juntos, además del propio amor entre la pareja, son motivos más…

¿CÓMO HACER LA LISTA DE INVITADOS?

Una de las tareas que más tiempo te quitará si no os organizáis bien es la lista de invitados. Antes de empezar a invitar de forma “oficial” a las personas, es conveniente que tu pareja y tú os sentéis a discutir este tema. Con un poquillo de paciencia y tras alguna que otra discusión, tendréis…

¿Qué es una ceremonia de boda espiritual?

Una ceremonia de boda espiritual también puede ser la opción correcta para aquellos que sienten que estar en la naturaleza es una experiencia espiritual y quieren casarse en un lugar inspirador al aire libre en lugar de en una Iglesia. Las ceremonias espirituales pueden incluir creencias religiosas y pueden ser las más inclusivas de todas…