Ambientes

null

Espacios y jardines para hacer realidad cualquier sueño

Los eventos en Finca Solimpar se celebran en un entorno sumamente acogedor con cuidados jardines 
que harán tu conmemoración inolvidable. Tanto si planeas tu celebración totalmente en el exterior, 
como si optas por que tu banquete se celebre en cualquiera de nuestro cenadores, 
la recepción de tus invitados y el cóctel de bienvenida pueden ofrecerse en la magia del entorno de nuestros amplios jardines.

Finca Solimpar dispone de espacios singulares perfectamente acondicionados con accesos al jardín, que permiten concebir tu celebración en un marco incomparable y encontrar tu espacio ideal; desde algo más íntimo a celebraciones con un mayor número de comensales.

Jardines

Espacios exteriores para ceremonias civiles

Para la celebración de la ceremonia civil, contamos con espacios exteriores habilitados especialmente para ello. Rodeados de jardines y totalmente adaptados en su decoración a tus necesidades. Pídenos cómo quieres que sea tu celebración y en Finca Solimpar nos ocupamos de todo.

La amplia experiencia de nuestro departamento comercial permite asesorar a los novios sin compromiso

en todas las dudas que puedan surgir en relación al día de su boda. Cualquier necesidad puede ser delegada en Finca Solimpar. Nuestros profesionales os ayudarán en lo que necesitéis. También contamos con expertos en decoración floral y fotografía.

Espacios

En Finca Solimpar te ofrecemos varios espacios indepencientes.

Te proponemos diversos ambientes, de distintos tamaños y estilos decorativos diferentes donde poder celebrar tu evento.

Los cenadores, con varios tamaños y emplazamientos, pueden ser la mejor opción si lo que buscas es una celebración al aire libre.

Encontrar la solución que mejor se adapte a tu idea, o a la particularidad de tu celebración, no te resultará difícil en Finca Solimpar.

Celebraciones

null

Eventos personalizados

null

Empresas

null